Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

domingo, 13 de noviembre de 2016



Castillo Sforcesco en Milán.En el siglo XVI pasa a manos de los españoles , que en 1552 lo ransforman en una eficaz ciudadela militar con la construcción de las imponentes murallas de baluartes dispuestos en forma de estrella y con la finalización de los fosos a principios del siglo XVII.

Parcialmente destruido por los franceses, conservó la función de cuartel hasta 1893, cuando Luca Beltrani comensó los trabajos de restauración. Otras restauraciones se hicieron después de la Segunda Guerra Mundial.

El complejo, de base cuadrada de 200 metros de lado, está rodeado por un foso seco. La fachada principal, con dos torreones angulares cilíndricos (los dos traseros son cuadrados) tiene en el centro el portal de entrada dominado por la alta torre de Filarete.Después de pasar el gran patio de armas entramos en un segundo complejo por la entrada presente.
El Palacio Salvo es un edificio emblemático de la ciudad de Montevideo. Fue edificado al impulso de los hermanos empresarios Ángel, José y Lorenzo Salvo; diseñado por el arquitecto italiano Mario Palanti e inaugurado el 12 de octubre de 1928. Con sus 95 metros y 27 plantas, fue la segunda torre más alta de Sudamérica de 1928 hasta 1935 cuando fue desplazado del segundo al tercer puesto sudamericano por el Kavanagh de Buenos Aires. Actualmente continúa siendo uno de los edificios más altos de la ciudad. Es Monumento Histórico Nacional desde 1996.Este edificio tiene su hermano gemelo en estilo ecléctico, construido por el mismo arquitecto en Buenos Aires, el Palacio Barolo

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...