Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Obispo de Palacio, vršac, Serbia

El palacio fue construido en 1762 en el momento de obispo Jovan georgijević. El obispo de obtener un permiso de construcción del tribunal de Austriaco Emperatriz María Teresa y la estructura iba a ser la residencia de los obispos del banato, que ha permanecido hasta hoy.

El palacio se ha restaurado varias veces, más recientemente en 1904, cuando su fachada fue remodelada en un richer neo - renacentista y neo - estilo barroco. El Tribunal del extraordinario tesoro es su capilla, dedicada a los santos arcángeles Miguel y gabriel y construido en el siglo xviii con una hermosa barroco iconostasio. La iconostasio es atípico, hecha de duro materiales - en contraposición a La Costumbre De iconostases hecha de tallado de madera. Esta iconostasio fue pintada por Nikola nešković de vršac, abuelo de Jovan sterija popović. Él fue enviado por el Obispo georgijević de la Academia de Kiev y en su regreso a vršac pintó el iconostasio del Tribunal capillas. La parte del iconostasio por encima de la izquierda y derecha puertas es interesante y rara - mostrando la pintada Genealogía de Jesucristo, a través del Antiguo Testamento, según el evangelio. De Abraham a el rey David, 14 rodillas, desde el rey david a babel, 14 rodillas, y de Babel de Jesucristo, 14 rodillas. En la cima del iconostasio y al pie de la cruz se pintó los huesos, un parafrasear de golgotha ni, traducción, el hueso Hill, alto es el crucifijo y en la cima hay la resurrección, como la esencia del cristianismo - una victoria sobre muerte..

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...