Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

jueves, 29 de diciembre de 2016



Puerta de S. Sebastián en Alcudia - Mallorca.El rey Jaume II preparó un sistema de protección, la muralla, con una doble motivación: defender la población local y constituir un lugar seguro al noreste de la isla en caso de ataque exterior.

Con el siglo XIV se inicia la construcción de las murallas que no concluye hasta finales del mismo siglo. Se plantea una estructura cuadrangular reforzada con 26 torres, distribuidas a lo largo de un perímetro de 1,5 Km., con una altura media de 6 metros. Además de un valle en la parte exterior que todavía se conserva. Esta construcción defensiva delimita el núcleo histórico de la ciudad de Alcudia.

A lo largo de los siglos el recinto amurallado se vio sometido a sucesivas modificaciones. Así ocurrió después de la Guerra de Germanía (1523), cuando el recinto fue reforzado con tres baluartes: Xara, Vila Roja y Església.

A finales del siglo XIX se derrumba parte de las murallas modernas, al tiempo que empieza a reclamarse la protección para este bien arquitectónico. Este esfuerzo dará sus frutos en 1974 cuando las murallas son declaradas "Conjunto Histórico Artístico".
En la parte alta del Albaicín. un barrio que contempla la Alhambra y las montañas nevadas, en la zona más alta se encuentra el Mirador de San Nicolás. una explanada a los pies de una iglesia desde la que se ve una magnífica vista de la Alhambra con Sierra Nevada al fondo.
El atardecer desde el mirador es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar en Granada
En esta panoramica de 220°, para entenderla hay que comprender que la Alhambra, que se ve sobre la derecha , esta justo frente a la iglesia que se ve a la izquierda, cosa imposible de apreciar en una sola toma, por eso es una panorámica, esta fotografia esta tomada mas o menos 1/2 hora antes de la hora mágica, que no es de dia ni de noche,

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...