Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

viernes, 6 de enero de 2017

Castillo de Peñafiel en Valladolid.
El castillo preside la villa. Está situado en un altozano, desde el que se divisa la cuenca de los ríos Duero y Duratón- Su silueta se divisa desde varios kilómetros a la redonda, se asemeja a un navío anclado sobre la roca.
Las primeras noticias de su existencia datan del siglo X. Ha sufrido numerosas reformas y ampliaciones. Su apariencia actual se remonta a la segunda mitad del siglo XV, cuando eran señores de Peñafiel los Téllez Girón, que lo destruyeron para hacer uno a su gusto.
El destino fué siempre militar y sólo la Torre del Homenaje se hallaba acondicionada para servir de alojamiento, se eleva a 34 metros sobre la cumbre del cerro y es el punto más alto de toda la provincia de Valladolid.
Fué declarado Muniento Histórico Artístico en 1917.Dicen que aquí gobernó el Cid como señor feudal...., el interior de la torre del homenaje conserva las estancias de un modo extraordinario, y sus patios aún trasmiten esa sensación de austeridad de la época, merece la pena visitarlo....El Cid estuvo en sus aposentos. También estuvieron doña Urraca, Fernando I, Alfonso el Batallador, el infante Juan Manuel que lo reconstruyó, Sancho IV, el infante Juan, cuyo hijo Carlos de Viana nació en el, Carlos V, etc. Es un formidable castillo para visitar.


El Palacio de Westminster, también conocido como The Parlament ("el Parlamento"), alberga las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes). El palacio, que es uno de los cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Londres, declarado por la UNESCO en 1987, se encuentra situado en la orilla norte del río Támesis, en la ciudad de Westminster, cerca de otros edificios gubernamentales en Whitehall. También dispone de otros Castillos como lugares de interés. El palacio sirvió inicialmente como residencia real, pero ningún monarca ha vivido en él desde el siglo XVI. La mayor parte de la estructura actual data del siglo XIX, fecha en la que el palacio fue reconstruido después de un incendio en 1834, que destruyó la mayor parte del edificio. Los arquitectos responsables de la reconstrucción del palacio fueron Sir Charles Barry y Augustus Pugin. El edificio es un ejemplo del estilo neogótico. Una de las características más notables del palacio es la torre del reloj, otra atracción turística que alberga la campana llamada Big Ben, nombre asignado erróneamente al reloj de la torre. El palacio contiene más de mil habitaciones, siendo las más importantes las correspondientes a los Salones de la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes. El palacio también incluye salas de reunión, bibliotecas, pasillos, comedores, bares y gimnasios. Es el lugar donde se realizan importantes ceremonias de estado, de las cuales la más importante es la Ceremonia de apertura del Parlamento. El palacio está muy asociado con las dos Cámaras, tal como lo demuestra el uso de la palabra "Westminster" para referirse al "Parlamento". Las oficinas de los parlamentarios se encuentran en edificios cercanos, tales como la Casa Portcullis y los Edificios Norman Shaw.

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...