Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

jueves, 5 de enero de 2017



Madinat al-Zahra. - Córdoba - EspañaConjunto de palacios dispuestos en terrazas escalonadas, contenido dentro de fortísimas murallas, una versión que parece tomada de "Las Mil y una noches". En la sala de los califas, el techo era de oro y las ventanas de mármoles transparentes; en el centro, un estanque de pórfido estaba lleno de azogue que parecía líquida plata, y del techo pendía una enorme perla, regalo del emperador de Constantinopla. Annuauri habla de un pabellón que dominaba los vergeles, con techumbre sostenida por columnas de mármol jaspeado y en cuya decoración resaltaban las incrustaciones de oro, de rubíes y de perlas. Seis mil mujeres poblaban el resallo y una guarnición de 12.000 hombres aislaba y defendía aquel mundo cortesano entre cuyos misterios se gobernaba el califato.


Palacio Belvedere Alto. El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles querepresentan diversas alegorías. Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.
El Museo de Arte Medieval austríaco.
La Galería de arte austríaco.
En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.
El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso es una de las residencias de la familia Real Española y se halla situado en la localidad segoviana de Real Sitio de San Ildefonso. Está gestionado por Patrimonio Nacional y se encuentra abierto al públic

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...