Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

viernes, 6 de enero de 2017



Palacio de La Almudaina. - Palma de MallorcaEs, junto a la Catedral que se yergue a su lado, el símbolo más representativo del pasado de Mallorca. Levantada sobre una elevación del terreno que domina la bahía, sus cimientos se asientan sobre lo que fueron una construcción megalítica, un castro romano, una fortaleza bizantina y, con la ocupación musulmana, un alcázar utilizado a su vez como residencia de los emires gobernadores de la isla.
Convertido en residencia real después de la conquista cristiana de la isla, hacía el siglo XVIII su estado de abandono era tal que estuvo a punto de desaparecer en sus trazas medievales en aras de una reforma que, por suerte, nunca se llevo a cabo.
Rehabilitada en los últimos años, su aspecto nos muestra en todo su esplendor la magnificencia que poseyó el palacio en la Baja Edad Media.
Declarado Monumento en 1922. Bien de Interés Cultural. Patrimonio Histórico de España. Palacio de los Momo
s

El Palacio de Topkapi (Topkapı Sarayı en turco, literalmente el 'Palacio de la Puerta de los Cañones' — por estar situado cerca de una puerta de ese nombre), situado en Estambul, fue el centro administrativo del Imperio otomano desde 1465 hasta 1853. La construcción del palacio fue ordenada por el Sultán Mehmed II en 1459, y fue completada en 1465. El palacio está situado entre el Cuerno de Oro y el Mar de Mármara, y desde él se tiene una espléndida vista del Bósforo. Está formado por muchos pequeños edificios construidos juntos y rodeados por cuatro patios. El palacio está construido siguiendo las normas de la arquitectura seglar turca, siendo su máximo ejemplo. Es un entramado complejo de edificios, unidos por patios o jardines siendo la superficie total del complejo de 700.000 m², rodeados por una muralla bizantina. En 1853, el Sultán Abdulmecid decidió trasladar su residencia al recién construido y moderno Palacio de Dolmabahçe. En la actualidad, el Topkapi es un museo de la época imperial, siendo una de las mayores atracciones turísticas de Estambul.

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...