Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

jueves, 5 de enero de 2017

Quinta de Regaleira
Es uno de los monumentos más sorprendentes y enigmáticos del Paisaje Cultural de Sintra. Está situado en la ruta elegante que conecta el Palacio Real y el Campo del Palacio de Seteais, dentro de los límites del centro histórico. . Entre 1898 y 1912 Carvalho Monteiro lo convirtió en el lugar elegido, que le da las características actuales.
Situada en la Estrada Nova da Rainha, en pleno Centro Histórico de Sintra y muy cerca del Palácio de Seteais, la quinta se beneficia del microclima de la sierra de Sintra, la cual contribuye en gran medida con sus nieblas constantes a dar un aura de misterio a sus exuberantes jardines.
En cuanto que la representación del cosmos, el jardín se revela aquí por la sucesión de lugares impregnados de magia y misterio. La visión de los cielos con la convivencia con un mundo inferior. subterráneo y dantesco - a los que el neófito es guiado por el hilo de Ariadna por sus laberintos. Se concreta con los distintos escenarios y la representación de un viaje iniciático, de peregrinación por el mundo, por un jardín simbólico donde podemos sentir la armonía de las esferas y la alineación de pares de un ascenso de la conciencia.

Real Alcazar de Sevilla
Los reyes cristianos Alfonso X "El Sabio" y and Pedro I "El Cruel" (también llamado "El Justiciero" en Sevilla) contrataron moros artesanos para las construcción del Real Alcazar de Sevilla en el siglo XIV.
El Palacio de Pedro I es considerado el más mejor ejemplo de la arquitectura Múdéjar en España. En su interior, aún yacen restos del anterior Palacio Islámico

Alcazaba. Fortaleza de Burgalimar en Baños de la Encina- Jaén - España.
Construída en el 968 por Al-Hakem II, Desde ella se controlaba el paso entre Castilla y Andalucía. Los Reyes Católicos, por la fidelidad de la plaza, no quisieron derribarla.
Las torres miden aproximadamente el doble que los muros. Ha sido declarado monumento milenario por el Consejo de Europa.

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...