Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

martes, 8 de noviembre de 2016



Zamora. La bien cercada. - España.Antiguamente se llamaba Arco de la Reina, y también de Zambranos. Estos dos robustos cubos que flanquean el medio punto, fueron en sus buenos tiempos, esbeltos y alto torreones. Por encima del arco visible, existió otro, que, adelantado, debía configurar una armoniosa y doble arcada. Este era el acceso al palacio de Doña Urraca. De su interior se ha restaurado algunos restos para su visita y viajar al pasado con la imaginación. A la izquierda puede verse una puerta de arco que anteriormente estaba tapada por un muro delante de ella, hoy eliminado.
Zamora, la "Ocelo Duri" prerromana, romanizada en "Ocellum" a la que puso en dificultades Viriato, la que los árabes llamaron "Samurah" y "Zamoram" los hombres cultos de la Reconquista Fue amurallada por Alfonso I, arrasada por los moros, refortificada por Alfonso el Magno retomada por Almanzor por Almanzor y repoblada por Fernando I.
El palacio se construyó entre 1714 y 1723 para el príncipe Eugenio de Saboya tras la derrota de los turcos. El palacio Belvedere fue elaborado por Johann Lukas von Hildebrandt. La idea de la construcción era un recinto para elaborar fiestas y así aumentar la popularidad del príncipe. Tras la muerte del príncipe Eugenio, el palacio fue adquirido por la emperatriz María Teresa. La firma del tratado de Estado austríaco ocurrió en el Belvedere el 15 de mayo de 1955, lo que significó para Austria la independencia después de la Segunda guerra mundial y alrededor de diez años de ocupación de los aliados.

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...