Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

jueves, 29 de diciembre de 2016



CORDOBA - ESPAÑAAntiguamente, Córdoba estaba totalmente amurallada. La urbe fue denominada en época de Al-Andalus como ciudad de las siete puertas.

El hombre, las guerras, y el tiempo han arruinado gran parte de aquellas, pero aún aparecen en la ciudad lienzos que muestran vieja estructura defensiva.

La murallas llegaban al Guadalquivir, donde aún son visibles lienzos y torres. Desde éstas el viajero puede contemplar la estampa sólida del puente romano, los restos de los molinos que se ubicaban en medio del cauce, y la popular Albolafia.

En torno a las murallas hay bellos espacios urbanos, donde se aúna la sombra y el agua con las piedras milenarias.

Quedan algunas puertas de las viejas cercas defensivas. Entre ellas la de Almodóvar, de arco de herradura, y sólidos torreones. Era la que conducía al barrio de la Judería. Justo a la izda, de esta vista. del lienzo que se conserva de época musulmana siendo el único acceso que pervive de los nueve edificados por Abd al-Rahman I. Aunque fue restaurada en 1802, se han conservado casi íntegras las almenas y el adarve


Cascais - PortugalPalacio de los Condes de Castro Guimarães.
Bordeando el mar, esta antigua mansión condal del siglo XIX, con patio central reúne colecciones de muebles portugueses, indo-portugueses y azulejos del XVII, objetos de orfebrería y cerámica portuguesa de los siglos XVIII y XIX, bronces, tapices, jarrones chinos del XVIII, libros valiosísimos (entre ellos una Crónica de D. Alfonso Enríquez del s. XVI), un curioso órgano armario de 1753. En el parque una fuente monumental con azulejos.
Fue construido en 1890 , destaca su torre de inspiración medieval. Fue donada a Cascais por los Condes de Castro y desde 1931 alberga el museo municipal.
Situado junto al mar con una pequeña playa privada y cuando sube la marea las aguas chocan contra el muro del palacio.
El Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la época imperial en Estambul y simboliza el poder que alcanzó Constantinopla como sede del Imperio Otomano. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX. La construcción del Palacio Topkapi comenzó poco tiempo después de que Mehmed II tomara Constantinopla. El palacio inicial fue inaugurado en 1465. Durante las décadas siguientes el palacio fue ampliado por los diferentes gobernantes. En 1856, el Sultán Abdulmecid decidió trasladar su residencia al Palacio Dolmabahçe, un palacio de corte occidental.
castillo de cardona,(barcelona) ya tiene mil años

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...