Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

jueves, 29 de diciembre de 2016



En Badajoz - España
Palacio de los Condes de la Roca o Duques de la Feria.
Este palacio fue construido por orden del Gran Maestre de la Orden de Santiago, Lorenzo Suárez de Figueroa (1387-1410). La última reforma se cree data del año 1631. Pertenece al estilo renacentista con claros elementos mudéjares, todo ello bastante tardío. Utiliza ventanas con alfiz enmarcado por arcos de herradura. En su interior encontramos un patio porticado con tres arcos de medio punto y pilastras poligonales, todo ello construido en ladrillo, que recuerda al Monasterio de Tentudía. La planta es trapezoidal y en su fachada principal, orientada al sureste, se desarrolla un gran arco rebajado de doble rosca. En el primer cuerpo se encuentra un balcón corrido con puerta al lado izquierdo. A los lados de la fachada se encuentran dos torres de planta cuadrada, utilizando como material la piedra, y sillares en las esquinas. Como algo característico, el Palacio presenta al exterior una decoración a base de esgrafiados. De los tres que existían antiguamente, sólo se conserva uno en la ventana del primer piso de la parte izquierda de la torre. Este esgrafiado representa a un dragón tragándose a un hombre del que sólo se ve parte del cuerpo y las piernas.

En el siglo XVIII formó parte del cuartel de San José y, tras la Guerra de la Independencia Española, el edificio quedó en estado ruinoso. Tras una profunda restauración (1972-1989), acoge actualmente el Museo Arqueológico Provincial (Badajoz), que se encontraba anteriormente en el edificio de la Galera, adosado a la Torre de Espantaperros. El Palacio de los Duques de la Roca fue declarado Monumento Histórico-Artístico por decreto el 1 de marzo de 1962.2 SE REFORMO HACE 500 AÑOS
El castillo fue construido en 1387 por el abad Ramón Dezcatlar. Los acontecimientos más importantes acontecidos en este castillo a lo largo de su historia son los intentos de incursiones piratas, sin éxito alguno, y en el siglo XIX la guerra de la Independencia que enfrentó al pueblo español contra las tropas francesas. El castillo sirvió de defensa a esta localidad marítima, en la que incluso los pescadores pagaban el castellatge de peix, un tributo al dueño del castillo para asegurar su defensa.
El castillo de Praga.
¿El castillo más grande del mundo?.
El castillo de Praga es uno de los castillos más grandes del mundo (el más grande de acuerdo al Libro Guinness de los Récords). El castillo data del siglo noveno y se amplió en varias ocasiones hasta la segunda mitad del siglo 18. El castillo en sí contiene un conjunto de lugares de interés como la Catedral de San Vito y la Basílica de San Jorge.
Este castillo parece monolítico y colosal, pero una vez franqueada la entrada encontramos una ciudad dentro de la ciudad. Dispersas entre los numerosos patios y las pintorescas calles del recinto, no sólo están el Palacio Real y la catedral, sino otros palacios, una basílica románica y una serie de fortificaciones.

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...