Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

martes, 3 de enero de 2017



CASTILLO DE ALARO - MALLORCA.Un camino muy malo y peligroso. Al final tuve que utilizar un tele porque la hora se echaba encima y desde la distancia tomar esta vista que no pienso volver para mejorarla. Y no es conveniente ir solo.
Las ruinas del Castell d´Alaró conservan un portal apuntado, unos lienzos de muro derruidos y un aljibe. Un monumento muy apreciado por los mallorquines.
Cuenta una leyenda sobre dos héroes locales, Cabrit y Bassa, que perecieron asados en castigo a su osadía durante la guerra entre Jaime II, rey de Mallorca (siglo XIII), y el pretendiente al trono, Alfonso, al que popularmente llamaban en mallorquín "Alfós" (mero). Dicen que el valiente Cabrit contestó así a quienes asediaban el castillo en nombre de Alfonso: "Als amfosos, ens els menjam torrats". (¡A los meros, nos los comemos asados!). Y claro....,. Los bárbaros no son de hoy día.
El palacio fue construido en el siglo XIV por los Caballeros de Rodas, que ocuparon la ciudad de Rodas desde 1309 hasta 1522. Después de que la isla fue capturada por el Imperio Otomano, el palacio fue utilizado como una fortaleza. El palacio original fue construido con parte del Templo del Sol que allí se situaba1 y fue destruido por una explosión de municiones en 1856. Cuando el Reino de Italia ocupó Rodas en 1912, los italianos reconstruyeron el palacio en un grandioso estilo pseudo-medieval como residencia de vacaciones de Víctor Manuel III de Italia, y más tarde por Benito Mussolini, cuyo nombre aún se pueden ver en una placa grande cerca de la entrada

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...