Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

jueves, 5 de enero de 2017

CAYAMEL - En Mallorca.
La Torre de Cayamel levantada en 1237 por la familia Montsó es un edificio único en Mallorca por su monumentalidad y su historia. Durante la Edad Media formó parte del sistema defensivo que protegían las costas de los múltiples peligros que constantemente acechaban la isla.
Ubicado en el campo del fértil valle de Gabellí, su entorno rural evoca la riqueza agrícola de los antiguos grandes predios mallorquínes.
La isla sufría constantes ataques piratas que la saqueaban. En las costas se levantaron numerosas torres de vigilancia que cuando se acercaban barcos sospechosos se hacían hogueras que la alertaban otras torres y los habitantes que corrían a refugiarse en Canyamel donde acudían refuerzos de los pueblos cercanos para su defensa.
Nunca fué conquistada.


El palacio de Cnossos Isla de Creta Grecia
Es considerado la construcción de época minoica más importante. Construido hacia el 2000 a.C alcanza su máximo esplendor durante el periodo de los Segundos Palacios (1700-1450 a.C) pero fue reconstruído tras varios terremotos y destrucciones durante el II milenio a.C
Descubierto por el arqueólo inglés Arthur Evans en el siglo XIX

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...