Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

viernes, 6 de enero de 2017



Tuneles del Castillo en la fortaleza de la isla de Ibiza EspañaLa Almudaina es el recinto fortificado donde se encontrabe la sede administrativa y militar del 'Wali' musulmán. Se localiza dentro del recinto amurallado de Dalt Vila,
Es un monumento del siglo XVI aunque en sus alrededores se han localizado en diversas excavaciones restos pertenecientes a los siglos XII y XIII. Desde el siglo XVIII se encuentra unida al Castillo de Ibiza, al derribarse la muralla y la torre que los separaba.
Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1999, al igual que todos los monumentos localizados en el interior del Dalt Vila..


"Il Castello dei Conti Guidi a Poppi
El Castillo de los Condes Guidi es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura medieval y uno de los principales destinos turísticos de la Toscana.
Situado en la parte superior de la ciudad medieval de Poppi (Arezzo), incluida en el Club de los "más bellos de Italia", el castillo domina el Casentino, un valle de gran interés (Parque Nacional de Casentino), histórico, artístico y religioso (Hermitage y el monasterio de Camaldoli y La Verna) y la gastronomía
El Castillo de los Condes Guidi, que data del siglo X, fue testigo de la famosa batalla de Campaldino (1289), en la que tomó parte Dante Alighieri.
El castillo, que debe su aspecto actual a las intervenciones del arquitecto Arnolfo Di Cambio, arquitecto del Palazzo Vecchio en Florencia, es visitado en su totalidad, desde las viejas prisiones a la torre del campanario.
En el castillo, rodeado de murallas con almenas, se accede por la Puerta del León, realizado en 1477, en el pintoresco patio se destacan balcones de madera, techos originales y numerosos escudos de armas que adornan las paredes.
La pérdida del valor defensivo de la muralla durante el siglo XVI influyó en el urbanismo de la ciudad, pues se construyeron viviendas adosadas a la misma e incluso sobre ella. A partir del siglo XVII, las puertas y sus labores de portazgo se abandonaron. La muralla perdió entonces su valor defensivo, simbólico y territorial.

Durante el siglo XIX la muralla es considerada ya como un estorbo urbanístico y su demolición sirvió en algunos casos como pretexto para disminuir el paro obrero.

En el siglo XX trae un cambio de mentalidad y con él, la necesidad de conservar y valorar la muralla se hace patente. Comienza entonces una continua labor de restauración y conservación que llega a nuestros días.

En 1941, toda parte vieja de la ciudad comprendida dentro del antiguo recinto amurallado es declarado Conjunto Histórico Artístico. Finalmente, la UNESCO declara al recinto amurallado y a su Acueducto, Patrimonio de la Humanidad.

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...