Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

jueves, 5 de enero de 2017


El Palacio Álzaga Unzué es una de las residencias más imponentes de la aristocracia de comienzos del siglo XX de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde 1980 forma parte del hotel cinco estrellas Four Seasons Buenos Aires Hotel, actualmente de la cadena Four Seasons, y se encuentra en la calle Cerrito n.º 1455. Fue declarado Bien de Interés Histórico Artístico por el Gobierno de la Ciudad en 1997
Esta fastuosa residencia fue encargada al arquitecto Roberto Prentice por Félix de Álzaga Unzué en el año 1916, y fue levantada en terrenos de su propiedad en el barrio de Retiro, elegido por la clase alta porteña desde fines del siglo XIX. El 6 de mayo de ese año, Álzaga Unzué se había casado con Elena Peña, y ambos se mudaron a su mansión en 1920. Una versión dice que éste fue el regalo de bodas de Félix a su mujer.

La pareja Álzaga Unzué-Peña vivió en esta residencia hasta su muerte. En 1985 el edificio fue adquirido por Pharaon en 5.000.000 de dólares. El que efectuó la venta fue la familia Gomez Álzaga, herederos del palacio. Este saudita se lo vendió a la cadena Hyatt para instalar en él un hotel. Por otra parte, la apertura del último tramo de la Avenida 9 de Julio hizo temer la demolición de la mansión, que fue conservada finalmente.

Castillo de San Salvador. Artá - Mallorca.
Algo sobre castillos.- Fueron quizá los peregrinos que seguían el "camino francés" , que desde el Pirineo lleva a Santiago de Compostela, o los cruzados que acudían a España para ganar las indulgencias concedidas a los que luchaban contra el Islam los que crearon el concepto de Chateaux en Espagne como algo maravilloso e inaccesible.
En Artá (Islas baleares) se encuentra el castillo de Sant Salvador. Un recinto amurallado en la cima del monte al pié del cual se encuentra Artá, data del siglo XIII. En su interior se encuentra el santuario de la Virgen de Sant Salvador. El templo original fue quemado en una ocasión para evitar contagios, pues fue usado como hospital para apestados en el siglo XIX. Conserva una bella imagen de la Virgen.


Foso del Castillo de Santa Bárbara en Alicante España, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de, sobre el monte Benacantil, mole rocosa de 166 m de altitud lindante con el mar, lo que le confería un enorme valor estratégico ya que desde la misma se divisa toda la bahía de Alicante y sus alrededores terrestres.
Adquiere este castillo el nombre de Santa Bárbara porque el día de su festividad, 4 de diciembre de 1248, la tomó a los árabes el infante Alfonso de Castilla, futuro rey Alfonso X el Sabio. Tras una dura resistencia por parte de su alcaide Nicolás Peris, en 1296 Jaime II se posesiona de todo el recinto para la corona de Aragón y ordena su remodelación. Casi un siglo después, Pedro IV el Ceremonioso manda sea rectificado el recinto y el rey Carlos I ordenará su fortificación a comienzos del siglo XVI.

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...