Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

jueves, 5 de enero de 2017



Galeazzo II Visconti ordenó la construcción de una fortaleza que tomó el nombre de Castillo de Puerta Giovia. Desbastado y saqueado después de la muerte de Filippo María fue reconstruído por Francisco Sforza. Residencia ducal durante todo el siglo XV fue enriquecida y embellecida hasta convertirse en una de las más refinadas cortes de la época. En el siglo XVI pasa a manos de los españoles, que en 1552 lo transforman en una eficaz ciudadela militar con la construcción de las imponentes murallas de baluartes dispuestos en forma de estrella y con la finalización de los fosos en el siglo XVII.Parcialmente destruido por los franceses, conservó la función de cuartel hasta 1893. Otras restauraciones se hicieron después de la Segunda Guerra Mundial.


El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso es una de las residencias de la familia Real Española y se halla situado en la localidad segoviana de Real Sitio de San Ildefonso. Está gestionado por Patrimonio Nacional y se encuentra abierto al público.El Real Sitio de La Granja está situado en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, a 13 kilómetros de Segovia, y a unos 80 kilómetros de Madrid. Su nombre proviene de una antigua granja que los monjes jerónimos del monasterio de El Parral tenían en las inmediaciones.
Castillo de Zamora - España.
Fue construido durante el reinado de Fernando I sobre los cimientos de una primitiva fortaleza de tiempos de Alfonso II. Desde su construcción hasta nuestros días ha sido modificado varias veces, pero siempre se ha respetado su perímetro original, rodeado de un profundo foso, así como los muros principales y la torre del Homenaje, que dan al edificio el aspecto exterior de una antigua fortaleza. De su primitiva estructura se conserva además de la puerta `principal, de forma apuntada, algunas mazmorras y un antiguo patio de armas.
Durante la primera guerra carlista se renovaron gran parte de las almenas de la explanada que hay delante del castillo, y últimamente se han realizado nuevas urbanizaciones de la misma y la restauración interior.

LA LEYENDA DEL FANTASMA DEL CASTILLO DE SAN SERVANDO

TOLEDO - CASTILLA LA MANCHA Varios doblones incrementaban el peso de la escarcela del soldado Don Lorenzo de Cañada, tipo alto, moreno, de...